web analytics
Saltar al contenido
¿Cómo Blanquear?

Como aclarar las rodillas manchadas rapidamente

Como aclarar las rodillas manchadas rapido

En las rodillas la pigmentación tiende a ser más oscura siempre, por ello hoy te enseñaremos a como aclarar esas rodillas manchadas. Ten presente que es un lugar que más nos lastimamos y por ende tienden a mancharse.

Por estas razones es que esta área necesita de un tratamiento especial para que no se manche, esta piel es más gruesa y es por así decirlo más resistente a ciertas cremas aclarantes y o otros tipos de tratamientos.

Por eso te ofrecemos los mejores consejos para que nunca se manchen tus rodillas y así puedas salir y lucir tus vestidos, faldas, shorts y nunca sufrir con el calor por esconder las rodillas.

Los mejores consejos para tus rodillas.

Exfolia toda tu piel.

Un excelente consejo es que utilices una esponja que te permita exfoliar tu cuerpo a diario y enfócate en áreas como las rodillas y codos, el ideal es que utilices exfoliantes solo una vez a la semana, pero a diario puedes ayudarte con una esponja firme o un jabón que tenga partículas exfoliantes.

Exfolia toda tu piel

Humecta e hidrata diariamente.

La hidratación diaria de la piel es de vital importancia, esto le da una apariencia más saludable a tu piel pero también le aporta nutrientes, las zonas como las rodillas y los codos son más resecas que el resto del cuerpo, es por esto que no puedes olvidar nunca aplicar agentes hidratantes a estas zonas.

Las cremas hidratantes que son grasosas son muy buenas para las rodillas, sería bueno que siempre cargues contigo una crema hidratante y cada que tengas oportunidad te apliques estas cremas, notarás los resultados en muy poco tiempo.

Cuida tu nutrición.

Cuidar de tu nutrición es el mejor consejo para evitar que se manchen tus rodillas, cuidar de tu nutrición hace parte de cuidar de tu piel, tener una alimentación balanceada nos aportará los nutrientes necesarios para mantener nuestra piel sana.

La mejor forma de cuidar nuestra piel con la alimentación es consumiendo la mayor cantidad de agua que puedas durante el día, cosumir frutas y vegetales es lo mejor que puedes hacer por tu piel y consumir alimentos ricos en colágeno o suplementos de colágeno van a hacer magia en tu piel.

Cuida tu piel de sol.

La pricipal causa de manchas en las rodillas y el resto de la piel siempre será el sol, además de que genera envejecimiento prematuro en la piel, es por esto que debes cuidar siempre tu piel con un buen bloqueador solar aún si es un día nublado, protege tu piel de cualquier rayo de sol.

como cuidar la piel del cuerpo

Selecciona bien tu ropa.

Las personas no tienen en cuenta esto casi nunca, pero es bueno que seas consciente de que la ropa ajustada o sintética hacen que se pigmenten fácilmente los codos y las rodillas.

Esto se debe a que cuando las articulaciones son más gruesas que el resto de la piel y reaccionan más facilmente creando fricción como la de la ropa sintetica.

Tratamientos estéticos.

Los cuidados en casa son muy utiles pero hay tratamientos con láser y de otro tipo para desmanchar la piel que son bastantes seguros.

Los tratamientos esteticos para manchas son muy buenos para erradicar las manchas en las rodillas, pero al igual que con los tratamientos caseros debes seguir cuidando de tu piel para evitar que reaparezcan.

Rodillas manchadas recomendación final

Como observamos las rodillas tienden a mancharse tanto por golpe o la oxidación de la células sea por la alimentación o por estar expuesto al sol.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: Contenido protegido !!