web analytics

¿Cómo aclarar rápidamente las partes íntimas?

CÓMO ACLARAR RÁPIDAMENTE LAS PARTES ÍNTIMAS

Tu zona de bikini y sus alrededores también suelen oscurecerse al transcurrir el tiempo. El constante rose de la ropa interior ajustada y las telas que usas, hacen que esta zona se torne oscura. Tu zona V requiere que la observes detenidamente, para que puedas recuperar su textura y su color natural. Para ello cuentas con algunos consejos muy efectivos para aclarar tus partes. 

Cada vez que afeitas tu zona íntima, usas ropa interior muy ajustada y jeans muy ajustados, tu piel en la zona intima se oscurecerá, ya habrás notado que luego de algún tiempo ha tomado un tono más oscuro. Para ayudar un poco el trabajo de aclarar la zona, te recomendamos depilar con cera y evitar la ropa interior ajustada.

 Si todavía no has hecho ningún esfuerzo por blanquear tu zona de entrepierna y área de bikini, tiene una lista de alternativas que pueden darte una idea de cómo hacerlo y obtener resultados realmente exitosos.  Lo mejor de todo es que necesitarás ingredientes que seguramente tendrás en casa.

Índice

    Tips para aclarar tu zona íntima

    Si cuentas con algunos productos naturales en casa indicados para el blanqueo y recuperación de tu zona V, entonces es momento de que tomes en cuenta esos consejos prácticos de los abuelos, que tienen gran efectividad: 

    Pepino

    El pepino es perfecto para hidratar y eliminar las células, principal causante del oscurecimiento de la zona. Lo recomendable es que combines el pepino con un zumo de limón y cúrcuma, y una vez tengas la mezcla preparada se aplica en la zona esperas que pase más de  10 minutos y lo lavas. Este mismo procedimiento lo vuelves a repetir tres veces por semana.

    Papaya, arándano y limón

    Una excelente combinación para dar vida a la piel de tu zona íntima, es cuando tomas papaya, arándano y limón, los combinas y los aplicas durante unos minutos todos los días. No solo estarás aclarando la piel, sino también estarás hidratándola y llenándola de luz y vida.

    Te puede interesar:  Cómo blanquear las axilas

    Limón y agua tibia

    Un tratamiento muy efectivo, es el del limón. Toma la mitad de un limón y frótalo en la zona del bikini cada noche. Y cada mañana lo vas a retirar con agua tibia. Notarás en poco tiempo los efectos aclarantes prodigiosos que tiene el limón.

    Té verde

    Las bolsitas de té verde suelen ser muy efectivas para aclarar tu zona V. El modo de uso es bastante sencillo, una vez que has hervido las bolsitas de té, las colocas sobre tu entrepierna durante 30 minutos. Este tratamiento lo puedes aplicar todos los días o tres veces por semana.

    Bicarbonato de sodio

    El bicarbonato de sodio también lo puedes usar para blanquear tus partes íntimas. Coloca unas cucharadas en agua y crea una masa espesa. Luego aplícala sobre la zona que deseas blanquear y déjala actuar por al menos 20 minutos. Retírala con agua y repite el procedimiento tres o 4 veces a la semana. 

    Ya tienes varias opciones en lista para poder blanquear tu zona íntima. Pon en práctica cualquiera de ellas y comienza a ver los resultados en poco tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio usa cookies para cumplir con todas las regulaciones y ofrecerte una navegación segura.