Cómo blanquear los dientes naturalmente

Aprenda a cómo blanquear los dientes de forma natural con nuestros tips caseros que el día de hoy te compartiremos. Contar con los dientes blancos no solo es tema de estética , sino también te dará seguridad al momento de sonreír.
A continuación te daré una lista de cómo blanquear tus dientes y como fortalecer los dientes con alimentos 100% saludables.
Blanquear los dientes con aceite de coco
El aceite de coco trae consigo muchos beneficios tanto para la piel y los dientes , ya que este actuará como blanqueador. Así mismo evitará la formación de la placa bacteriana eliminando las bacterias.
Tambien nos ayudará a no contraer la gingivitis y el mal aliento causado por la placa bacteriana.

El uso de este aceite es sencillo , en las mañanas tomarás una cucharada de aceite de coco y harás como si estuvieras usando un enjuague bucal por 20 minutos , pasado este tiempo enjuágate los dientes y listo.
Aclara tus dientes con fresas
¿Te encanta las fresas? , descubre sus enormes beneficios como fruta exfoliante tanto para el cuerpo , cabello y en este caso para los dientes.
Gracias a sus semillas las fresas que actuaran como exfoliante, estas nos ayudarán a eliminar la bacterias de la boca.

Para usar la fresa para blanquear los dientes lo único que tendrás que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y una gota de peróxido de hidrógeno y por supuesto la fresa. La pasta que saldrá la usaras para lavarte los dientes , enjuaga la boca y listo.
Emblanquece tus dientes con bicarbonato de sodio
El bicarbonato se usa para diferentes remedios caseros y en esta ocasión lo usaremos para blanquear los dientes.
Tomaremos un pequeña cucharada con bicarbonato de sodio y con agua fría prepararemos una pasta. A continuación esa pasta lo usaremos para cepillar nuestros dientes y al finalizar enjuagamos la boca con suficiente agua.
Ten presente que el uso excesivo de la pasta puede debilitar el esmalte dental.
Deja una respuesta