web analytics
Saltar al contenido
驴C贸mo Blanquear?

C贸mo blanquear los dientes naturalmente

como blanquear los dientes naturalmente sin danar el esmalte

Aprenda a cómo blanquear los dientes de forma natural con nuestros tips caseros que el día de hoy te compartiremos. Contar con los dientes blancos no solo es tema de estética , sino también te dará seguridad al momento de sonreír.

A continuación te daré una lista de cómo blanquear tus dientes y como fortalecer los dientes con alimentos 100% saludables.

Blanquear los dientes con aceite de coco

El aceite de coco trae consigo muchos beneficios tanto para la piel y los dientes , ya que este actuará como blanqueador. Así mismo evitará la formación de la placa bacteriana eliminando las bacterias.

Tambien nos ayudará a no contraer la gingivitis y el mal aliento causado por la placa bacteriana.

como blanquear los dientes con aceite de coco

El uso de este aceite es sencillo , en las mañanas tomarás una cucharada de aceite de coco y harás como si estuvieras usando un enjuague bucal por 20 minutos , pasado este tiempo enjuágate los dientes y listo.

Aclara tus dientes con fresas

¿Te encanta las fresas? , descubre sus enormes beneficios como fruta exfoliante tanto para el cuerpo , cabello y en este caso para los dientes.

Gracias a sus semillas las fresas que actuaran como exfoliante, estas nos ayudarán a eliminar la bacterias de la boca.

como blanquear los dientes naturalmente sin danar el esmalte

Para usar la fresa para blanquear los dientes lo único que tendrás que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y una gota de peróxido de hidrógeno y por supuesto la fresa. La pasta que saldrá la usaras para lavarte los dientes , enjuaga la boca y listo.

Emblanquece tus dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato se usa para diferentes remedios caseros y en esta ocasión lo usaremos para blanquear los dientes.

Tomaremos un pequeña cucharada con bicarbonato de sodio y con agua fría prepararemos una pasta. A continuación esa pasta lo usaremos para cepillar nuestros dientes y al finalizar enjuagamos la boca con suficiente agua.

Ten presente que el uso excesivo de la pasta puede debilitar el esmalte dental.

error: Alerta: Contenido protegido !!