web analytics
Saltar al contenido
¿Cómo Blanquear?

No cometas estos errores al blanquear los dientes

errores al blanquear los dientes

En su deseo de lucir una hermosa sonrisa , muchos cometemos los errores al blanquear los dientes , por ello hoy aprenderás cómo lucir una hermosa sonrisa naturalmente.

Desafortunadamente muchos han recurrido a métodos que les hacen daño a sus dientes o sencillamente no sirven para nada, es por eso que les compartimos información que evitará que cometas grandes errores cuando blanquees tus dientes.

Errores al blanquear los dientes

Los remedios caseros suelen ser muy populares, sin embargo, hay algunos remedios para blanquear los dientes que son perjudiciales para la salud y dañan severamente los dientes.

Lo principal que te recomendamos es que no cometas el error de perder la paciencia, los métodos caseros no dan resultados inmediatos y exagerar en el uso de estos puede dañar tus dientes.

Blanquea tus dientes sin dañarlos.

Los remedios naturales tienden a ser muy seguros y no hay tantos riesgos si por accidente los ingieres.

Cabe aclarar que hay alguno de esos remedios que no son malos, pero si tienen que usarse con regulación, un ejemplo es el limón con bicarbonato, este es uno de lo más efectivos, pero tiene el detalle que si se utiliza más de 2 veces a la semana puede dañar tus dientes, desgastar el esmalte y provocar sensibilidad en las encías, por esto no debes cometer el error de usarlo en exceso.

blanqueamiento dental en casa

Así como el limón con bicarbonato puede desgastar el esmalte de tu piel o generarte sensibilidad hay muchos otros ingredientes que deben utilizarse con moderación, infórmate bien de los productos que piensas utilizar en tus dientes.

Evita productos tóxicos.

Hay personas que recomiendan el uso de productos que son altamente toxico como lejía o también conocido como cloro para blanquear los dientes, esto es un gran error ya que este producto es para limpieza de superficies como pisos, paredes, porcelana, entre otros, no para consumo humano así que si lo estas utilizando, lo mejor es que suspendas su uso de inmediato.

Este tipo de productos generan grandes daños a corto y largo plazo y fácilmente puedes perder tu dentadura, además, si por accidente tragas este producto vas a sufrir grandes daños en el estomago y en tu organismo.

Lo menos que puede pasar si utilizas este tipo de productos es que vas a generar una alta sensibilidad en tus dientes, vas a afectar las membranas de tu boca y como resultado vas a sufrir inflamación en las encías y las bacterias que entran a tu boca te van a afectar mucho más fácilmente.

Modera el uso de cualquier tratamiento.

Cualquier blanqueador puede desgastar eventualmente el esmalte de tus dientes, y dejarlos luciendo de la peor forma como si nunca cuidaras de tus dientes, amarillosos, opacos y dañados.

Modera el uso de cualquier tratamiento

Debes de tener paciencia tanto con los blanqueadores como con los tratamientos caseros, si lo utilizas más del tiempo o la cantidad de veces indicado vas a sufrir grandes pérdidas en tus dientes.

Como puedes ver hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de blanquear tus dientes y evitar cometer grandes errores para que puedas lucir la hermosa sonrisa que deseas tener y no tengas problemas porque se debiliten tus dientes o encías.

error: Alerta: Contenido protegido !!