web analytics

Secretos milenarios para aclarar las rodillas - 2021

SECRETOS MILENARIOS PARA ACLARAR LAS RODILLAS

Las rodillas al igual que los codos, tienden a oscurecerse al transcurrir los años. Esto se debe a la acumulación indiscriminada de células muertas y un sin número de impurezas que provocan que la superficie de estas extremidades se torne más oscuras que otras partes. Aunado a ello hay que tomar en cuenta que regularmente ambas se utilizan como apoyo y esto ayuda a que el área se oscurezca.

Ahora bien, si se trata de las rodillas es preciso que se preste especial atención, pues el oscurecimiento de esta área puede resultar antiestético. Incluso, llega un momento en que este tipo de cambio de color se hace tan evidente que resulta necesario hacer algo al respecto. Lo bueno de esto, es que existen una serie de secretos milenarios para aclarar las rodillas que se pueden incluir en la rutina de belleza.  

Índice()

    Trucos para aclarar las rodillas

    Desde tiempos milenarios se ha tratado de blanquear las partes del cuerpo que suelen tornarse oscuras con el transcurrir de los años. Las rodillas son una de esas partes que suelen ponerse oscuras y los ancestros han tratado el problema con remedios naturales, más que con productos químicos.

    Entre los remedios que pueden ayudarte a aclarar las rodillas, se pueden mencionar:

    Aceite de oliva y azúcar

    La mezcla de estos dos productos tenía que ser muy bueno. Cuando unes estos dos, surge una exfoliante natural que elimina la piel muerta y todo aquello que está causando el oscurecimiento. Para usarla, solo mézclalas hasta conseguir una pasta espesa, aplícala sobre las rodillas y frótalas como por 5 o 10 minutos. Luego retírala con jabón y agua.  

    Limón y miel

    Todos sabemos que el limón es un aclararte por excelencia, cuando lo combinas con miel, obtienes un producto ideal para restaurar la piel. Para aplicarla deberás exprimir un limón con dos cucharadas de miel y luego colocarla sobre la zona. Allí la dejas actuar como por 20 minutos y la retiras con agua tibia. Puedes aplicarla tres veces por semana y comenzarás a ver los resultados.

    Te puede interesar:  Como aclarar las rodillas manchadas rapidamente

    Harina de garbanzo y limón

    Nuevamente el limón aparece para blanquear esta parte de cuerpo. En esta ocasión lo combinas con la harina garbanza que es conocida en el mundo de la belleza por dejar la piel suave y remover el vello no deseado. Vas aplicar el limón en dos cucharadas de harina de garbanzo. Luego puedes aplicar el producto sobre las rodillas y tras frotarlas por unos minutos, los vas a repetir dos veces a la semana.

    Vinagre y yogurt

    Ambos productos tienen un ácido que ayudan a acabar con este problema de oscurecimiento en la piel. Para usarlo, debes mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con un ¼ de taza de yogurt natural. Una vez los mezcles los puedes extender sobre las rodillas. Deja pasar media hora y luego aplica agua para quitarlo. Puedes repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

    Tienes en tus manos una lista de opciones que te ayudarán a blanquear tus rodillas. Ponlos en práctica y recupera el color de la piel.  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio usa cookies para cumplir con todas las regulaciones y ofrecerte una navegación segura.

    error: Alerta: Contenido protegido !!