web analytics
Saltar al contenido
¿Cómo Blanquear?

Secretos milenarios para blanquear los codos

SECRETOS MILENARIOS PARA BLANQUEAR LOS CODOS

Tener los codos manchados es un padecimiento común en jóvenes y adultos. Si es tu caso, tienes la opción de blanquearlos con algunos trucos que vienen tejiéndose desde hace largos años y que han pasado de generación en generación, buscando acabar con este problema.

La acumulación de cédulas muertas y agentes como el polvo y la contaminación son los principales entes causales de que tus codos se tornen oscuros. Tener los codos oscurecidos no suele ser causa de preocupación, pero si suele ser causa de algún complejo estético en el que puedes trabajar.

Buscando acabar con estos problemas estéticos que puedan surgir, se han empleado algunos remedios para conseguir resultados no solo efectivos sino más rápidos de lo que puedes esperar. 

Trucos para blanquear tus codos

Muchos de estos trucos no requieren de un esfuerzo supremo o de productos de alto costo, más bien se trata de remedios que puedes tener al alcance de tu mano y ni siquiera lo sabias. Toma nota de algunos secretos milenarios para blanquear los codos que te serán de gran ayuda: 

Aloe vera

Mejor conocida como Sábila, es uno de los remedios antiguos más efectivos contra los codos manchados. Para lograr que haga efecto, lo que recomiendan los ancestros es que lo apliques directamente en los codos y lo dejes actuar por 30 minutos. Así lo puedes ir repitiendo cada noche.

 Bicarbonato de sodio

Uno de los tantos que se le ha dado a través de los años al bicarbonato es precisamente el de blanquear las superficies, y la piel no podría escapar. Si quieres usarlo puedes combinarlo con aceite de oliva o aceite de coco, para hidratar la piel. Mézclalos hasta obtener una crema y aplícala sobre los codos y déjalo actuar por 20 minutos.

Yogurt con azúcar

Mezclar yogurt con azúcar da como resultado un potente exfoliante natural que acaba con las células. En este caso debes colocar esta mezcla en tus codos aplicando masajes consecutivos que te permitan conseguir resultados más efectivos, hazlo por 20 minutos y quítalo con agua tibia.

Pepino

Un buen amigo de tus codos, también puede ser el pepino. Para aplicarlo deberás triturarlo y colarlo para conseguir su líquido, esta sustancia es la que vas a aplicar sobre tus codos cada noche a la hora de dormir, dejándolo actuar por 10 o 20 minutos.

Agua oxigenada

El denominado peróxido de hidrógeno es un excelente exfoliante de la piel. Lo que puedes hacer con el agua oxigenada, es mojar un algodón, frotarla sobre la zona y esperar 20 minutos para poder retirarla. Repite el procedimiento tres veces a la semana.

Cúrcuma y miel

La cúrcuma por sí sola es un potente blanqueador y si lo unes con la miel, podrá además de blanquear, eliminar células muertas y además de hidratar tu piel.

Ya tienes en tus manos algunos consejos que pueden ayudarte si tu preocupación son las manchas oscuras en tus codos. Puedes tomar y poner en práctica cualquiera de estas opciones para que puedas tener la piel que deseas.  

error: Alerta: Contenido protegido !!