web analytics
Saltar al contenido
¿Cómo Blanquear?

Trucos para blanquear el cuello

como quitar la mugre del cuerpo rápido

Las manchas en el cuello son un problema estético que suele darse mucho con el paso de los años. Y siempre hemos buscado trucos para blanquear el cuello.

esto ocurre cuando los melanocitos tienen algún tipo de desorden o alteración y este hace que se produzca melanina en exceso.

Esto no es considerado como un problema de salud muy grave, el problema es que este tipo de manchas también pueden aparecer en el cuello por una condición llamada acantosis nigricans.

Esta condición suele de traer otras consecuencias como engrosamiento o resequedad en la piel, además de que forma pliegues en el cuello que hacen que estas manchas luzcan como acumulación de suciedad.

Para ayudarte a deshacerte de esas manchas te compartiremos trucos para blanquear el cuello.

trucos para blanquear el cuello
trucos para blanquear el cuello

Remedios caseros para blanquear el cuello y quitar las manchas.

Leche con azúcar.

Este truco sirve como un exfoliante, mezclar leche con azúcar sirve para remover todas las células muestras que hay en el cuello.

Además, gracias a la leche, se aclaran las manchas que tengas en el cuello, esto es por acido láctico de la leche.

Solo necesitas 1 cucharada de azúcar y mezclarla con 3 cucharadas de leche líquida, esta mezcla se frota con delicadeza en el área del cuello, haciendo especial énfasis en el lugar manchado con movimientos circulares.

Se deja actuar esta mezcla durante unos 20 minutos y se enjuaga con agua fría, este truco te dará excelentes resultados si lo repites al menos 3 veces durante la semana.

porque mi cuello se ve sucio

Limón con bicarbonato de sodio.

Esta mezcla tiene una gran capacidad para eliminar manchas, no solo en el cuello sino en otras áreas del cuerpo e incluso en objetos, si haces esta mezcla para tu cuello con constancia notaras que las manchas desaparecen y que las grietas que se hacen en el cuello disminuyen.

El limón regula el pH y el bicarbonato elimina todas las células muertas, claro está, esto no deja de ser un ácido así que úsalo con moderación.

Solo debes mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de limón exprimido, se frota en el cuello sobre el área que esta manchada y se deja actuando por unos 15 minutos.

Utilízalo máximo 3 veces a la semana y si notas irritación suspende su uso.

Pepino y agua de rosas.

Este truco elimina el tono oscuro del cuello y además ayuda a tonificar la piel en esa área.

Los antioxidantes que contiene esta mezcla le dan un mejor aspecto al cuello y mejoran su textura.

Solo necesitas medio pepino y se mezcla en la licuadora con 6 cucharadas de agua de rosas.

Esta mezcla debes aplicarla en el cuello y se deja actuar por 30 minutos.

Utilízalo las veces que quieras y notarás que en poco tiempo el aspecto de tu cuello mejora y las manchas disminuyen.

Avena y tomate.

Este es un truco que exfoliará la piel de tu cuello, además, tendrás nutrientes y antioxidantes que mejoraran el aspecto de tu cuello.

La avena y el tomate unifican el tono de la piel y evitan que se creen manchas por el sol.

Mezcla en la licuadora 1 cucharada de avena con 5 cucharadas de extracto de tomate y si deseas agrégale 1 cucharada de miel.

Frota la mezcla en tu cuello y deja que tu piel absorba esto durante unos 20 minutos, si lo utilizas 3 o 4 veces durante la semana vas a tener excelentes resultados.

error: Alerta: Contenido protegido !!