web analytics
Saltar al contenido
驴C贸mo Blanquear?

Trucos para blanquear las axilas

blanquear axilas con papa

Para muchas personas entre ellas hombres y mujeres es imprescindible lucir impecables de pies a cabeza. Debido a los procedimientos que se usan para tener una axilas lindas y pulidas; también se puede causar oscurecimiento en ellas.

Por eso vamos a darte unos trucos para blanquear las axilas:

¿Por qué surge la necesidad de hacer esto?

Lo cierto es que el mundo va cambiando y también sus tendencias. Por eso en la industria de la moda y belleza ahora es usual que todos (hombres y mujeres) sin excepción se rasuren o afeiten su cuerpo, en este caso tal como sucede frecuentemente con las axilas ya que es una parte muy visible según las prendas de vestir que usamos hoy en día.

La razón por la que tus axilas quedan manchadas.

Esto se debe a que con el uso frecuente de las cuchillas se genera una irritación en la piel de algunas personas. Hay pieles que son más sensibles y por eso se da la decoloración en las axilas que puede variar en cada una.

Esta es una de las razonas por la que muchas mujeres en especial han optado por no usar prendas de manga corta para evitar sufrir pena al levantar sus brazos.  

Ahora sí, luego de haber aprendido un poco de este tema; veamos los pasos para poder desaparecer poco a poco esa pigmentación en tus axilas:

A continuación los pasos a tener en cuenta:

  • Primero: Hay que tener presente que no podemos esperar milagros que hoy en día no ocurren, por lo que las axilas manchadas no van a esclarecer su tono al otro día y en poco tiempo.

Debes ser paciente para poder ver los resultados y tener mucha fe. Claro eso, lo que podemos esperar es usar los beneficios que se pueden obtener de la madre naturaleza y los animales que proveen muchos ingredientes nutritivos.

  • Segundo: La miel y el azúcar.  Estos actúan como exfoliantes naturales que ayudan a que la piel de las axilas se humedezca y vayan desapareciendo el pigmento oscuro que pueda tener en la zona afectada.

Mucho se ha dicho de otros “remedios” como el limón, el bicarbonato de sodio, pero estos no son precisamente mágicos. Por eso no debes creer en todos los remedios que encontramos.

  • Tercero: Es importante ir dejando los productos de uso tópico que pudieran generar efectos contrarios a los que quisieras ver reflejados en tus hermosas axilas.

En conclusión, sigue esta rutina y hazlo varias veces en la semana, recuerda también rasurar menos veces sus axilas para que no las maltrate mucho. Así mismo, masajee bien la zona afectada con movimientos circulares y busque siempre productos de buena calidad para evitar problemas mayores.

Hoy día existen muchas alternativas, pero también sería útil que consultes con tu dermatólogo para que sea el quien le indique claramente si puede hacer uso de un producto químico o por el contrario debería suspender el uso de los mismos.

Esperamos que estos tips te ayuden a lucir más cómodamente tus axilas y salir sin preocupaciones a la calle.

error: Alerta: Contenido protegido !!