web analytics
Saltar al contenido
¿Cómo Blanquear?

Trucos para blanquear las rodillas

como blanquear las rodillas en 2 dias

Vamos a enseñarte los mejores trucos para blanquear las rodillas, con estos trucos tus rodillas lucirán limpias y saludables y no tendrás que gastar tu dinero en costosos tratamientos estéticos.

Infalibles trucos para blanquear las rodillas.

Pepino.

El pepino cuenta con poderosas propiedades blanqueadoras, este truco es perfecto para blanquear las rodillas sin riesgo a irritar la piel.

Este elimina las células muertas que se encuentren en las rodillas y las hidrata, les aporta vitamina A y vitamina C así que les da una apariencia joven y saludable a tus rodillas.

Solo necesitas licuar unas cuantas rodajas de pepino y aplicar esto en tus rodillas durante 15 minutos para que la piel lo absorba, después de esto solo tendrás que enjuagarlo con agua fría.

Además, puedes agregar al peino una porción de jugo de limón, y deja que actúe en las rodillas durante al menos 20 minutos y enjuaga muy bien, repite este proceso diariamente y verá excelentes resultados en poco tiempo.

Bicarbonato con limón.

Un truco bastante conocido es el del limón con bicarbonato, este truco se utiliza incluso en superficies, es muy efectivo ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C.

Cuando utilices esta mezcla ten en cuenta que solo debes de cortar 1 limón por la mitad y a cada mitad ponerle 1 cucharada de bicarbonato.

Frota cada mitad en una rodilla y deja que actúe durante 15 minutos y luego enjuágate con agua tibia, repite este proceso 1 vez cada 2 o 3 días y tendrás excelentes resultados, si te irrita la piel merma su uso o elimina por completo su uso.

Leche con aloe vera.

El aloe vera es una excelente sustancia para blanquear la piel e hidratarla, este poderoso blanqueador junto con la leche son uno de los mejores blanqueadores para las rodillas.

Solo debes de hacer una mezcla de cantidades iguales de leche y aloe vera y aplicarla en las rodillas.

Trata de dejar esta mezcla aplicada durante toda la noche y lávala con mucha agua al siguiente día con agua tibia o que mínimo actúe durante 20 minutos.

Cúrcuma.

La cúrcuma es un excelente truco para eliminar células muertas que hay en las rodillas y las manchas y resequedad que generan.

La cúrcuma reduce y nivela la producción de melanina, que es lo que produce la mayoría de las veces las manchas en la piel.

Para aplicarlo solo debes mezclar el polvo de la cúrcuma con 1 cucharada de leche y aplica esta mezcla en las rodillas, masajea durante unos minutos y deja que tu piel lo absorba hasta que se seque la mezcla, después enjuaga con agua tibia.

Si tienes las rodillas muy resecas puedes agregar miel a la mezcla y tendrás buenos resultados.

Hidrata lo más que puedas.

Tener las rodillas bien hidratadas es algo que te ayudará muchísimo en el proceso de aclaramiento.

Puedes utilizar hidratantes como aceite de coco, miel, aceite de argán o banano para mantener tu piel bien hidratada, de esta forma tus rodillas se verán jóvenes y hermosas.

error: Alerta: Contenido protegido !!