web analytics
Saltar al contenido
¿Cómo Blanquear?

Trucos para blanquear los codos

codos oscuros causas

Las manchas en los codos son toda una pesadilla, son difíciles de quitar, muy notorias y es incomodo que los demás las vean, por eso les compartimos estos trucos para blanquear los codos.

Trucos infalibles para blanquear los codos.

La piel en los codos es algo que ignoramos mucho ya que no la vemos tanto como otras áreas del cuerpo, sin embargo, esta necesita el mismo cuidado que el resto de nuestra piel para mantener un buen estado, estos trucos te ayudarán mucho.

Trucos infalibles

Buena limpieza.

Es de gran importancia que diariamente laves bien tus codos con agua y con jabón, esta zona puede rozar mucho con otros objetos y puede llegar a ensuciarse mucho más que otras partes del cuerpo.

Recuerda que es importante que no seas agresivo al lavar tus codos ya que en esta zona puedes provocarte heridas fácilmente, así que si es con una esponja trata de ser delicado y si lavas tus codos con la mano ayúdate con abundante jabón.

Exfolia tus codos.

Es bueno que al menos 1 vez a la semana exfolies tu piel, entre eso incluye tus codos, dale el mismo trato que le das al resto de tu piel cuando la exfolias, con esto podrás eliminar todas las células muertas que se acumulan en los codos.

Cuando se exfolia una zona del cuerpo consigues eliminar acumulación de células muertas y darle mejor aspecto y uniformidad, lo mejor es que hidrates tus codos después de exfoliarlos, esta zona tiende a ser más rugosa y gruesa por eso requiere mucha más hidratación, además la hidratación quitará la resequedad en los codos y le dará mejor apariencia y mayor facilidad para desmancharlos.

Limón.

Los anteriores tips te ayudarán mucho a darle mejor apariencia a tus codos, si deseas blanquear los codos con mayor rapidez, ayúdate con el limón.

El limón es muy conocido como blanqueador natural, solo tienes que tomar medio limón y aplicarlo directamente en todo el codo, cerciórate de que se impregne bien del jugo del limón y limpia los excesos.

Deja que el acido del limón actúe durante 15 minutos y luego retíralo con agua fría o tibia.

Aplícalo diario si deseas, pero ten cuidado de que este no te irrite, lo más importante es que lo apliques durante la noche ya que el sol puede hacer que te manches aún más.

Pepino.

Puede que tu piel no tolere el ácido del limón, en ese caso puedes utilizar rodajas de pepino en tus codos.

Pon en una licuadora ¼ de peino solo y aplícalo en tus codos, deja que actúe durante 1 hora y enjuágate.

Puede que este truco tarde un poco más que el limón ya que no es tan fuerte, pero es totalmente efectivo, es perfecto para aquellos que tienen pieles muy sensibles.

blanquear codos con pasta dental

Aceite de coco.

Este aceite de coco es un hidratante espectacular, es rico en vitamina E, es muy bueno para nuestra piel y cabello.

Masajea tus codos con este aceite diariamente, si deseas agrégale zumo de limón y deja que éste actúe durante 15 minutos, si le agregaste limón debes de retirarlo.

Con esto podrás eliminar las durezas y blanquearlos de forma efectiva y saludable con tus codos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: Contenido protegido !!