web analytics
Saltar al contenido
驴C贸mo Blanquear?

Dientes blancos remedios caseros

dientes blancos tratamiento

Hoy en día muchos desean tener una hermosa dentadura blanca y presumirla con cada sonrisa, sin embargo, este asunto de mantener los dientes blancos es difícil y los tratamientos profesionales suelen ser muy costosos. Por esta razón te compartiremos los mejores trucos para blanquear los dientes.

Por lo anterior, es común que las personas empiecen a buscar soluciones métodos caseros para blanquear los dientes, factores como el uso del cigarrillo, bebidas como el café, las gaseosas, mate e incluso el simple paso del tiempo provocan que cada diente tomen un color amarillento.

Los remedios caseros tienden a tener un resultado temporal, sin embargo, les compartimos los mejores trucos para blanquear sus dientes.

trucos para blanquear los dientes
Trucos para blanquear los dientes

Dientes mas blancos y relucientes

Bicarbonato de Sodio.

Este es uno de los métodos más conocidos para deja impecable cada diente, sino también otros objetos como ropa u otras partes del cuerpo.

La forma de utilizar el bicarbonato de sodio en los dientes es muy sencilla, solo se requiere de media cucharada de bicarbonato en un poco de agua solo para disolver el polvo o que quede como una pasta para esparcirla por cada diente.

Esta mezcla se deja actuando 1 o 2 minutos aplicada en la dentadura, se retira con agua y pasa a cepillarse como lo harías con un dentífrico que utiliza normalmente.

Otra forma es utilizando la cantidad de dentífrico con la que suele cepillarse normalmente y aplicar sobre esta media cucharada de bicarbonato, se cepilla normalmente los dientes.

Es muy importante que solo aplique bicarbonato en su diente, máximo dos veces al mes, si se excede con el uso del bicarbonato este podría dañar el esmalte que protege a cada diente.

Limón.

Este remedio requiere solo de poner a hervir jugo de 1 limón con 1 vaso de agua, una vez este hirviendo el agua, se retira del fuego y se deja enfría, se hacen buches con esta mezcla y se cepilla los dientes como lo hace normalmente.

como blanquear los dientes rapido

Esto le ayudará a minimizar poco a poco las manchas que se forman en cada diente, disminuye el sarro e incluso mejora el aliento, aunque es muy útil, lo mejor es que solo se utilice 1 vez a la semana, esto se debe a que el ácido que contiene el limón puede dañar el esmalte dental.

Cáscara de naranja y aloe vera.

Para utilizar el aloe vera es necesario utilizar solo la savia del interior, esta savia se distribuye con delicadeza por cada diente y se deja actuar durante unos 5 minutos como máximo, después se enjuaga y cepilla con su fuera un dentífrico.

Si deseas utilizar la cáscara de la naranja, lo primero es lavar muy bien la naranja y después pelarla, solo vas a necesitar la cascara de la naranja, utilizarás la parte blanca de la cascara y la frotas por cada diente.

Dejas pasar unos 3 minutos y luego te cepillas con tu dentífrico de siempre, al igual que el limón, por ser rica en vitamina C es muy buena para eliminar manchas en los dientes por el consumo de alimentos con colorantes, café, tabaco, etc.

Recuerda que la mejor solución para las manchas en los dientes es la higiene bucal, cepillar los dientes después de cada comida evitará que se pegue la placa en los dientes y que se creen nuevas manchas.

Recomendaciones finales

Ten presente que una buena higiene bucal conlleva muchos beneficios para la salud.

Si descuidas la higiene de los dientes, estos podrían causarte problemas en la salud ,desde problemas como la gingivitis, caries, halitosis (mal olor bucal), entre otros.

Evita comer alimentos dulces en exceso , gaseosas y comidas alto en grasas, ya que esto solo promoverá la formación de placa bacteriana y debilidad en los dientes.

error: Alerta: Contenido protegido !!